lunes, 14 de marzo de 2011

Talavera de la Reina también será inundada por la marea magenta

El sábado 12 de marzo se presentó en un brillante acto el candidato a la alcaldía de la ciudad de la cerámica, Lorenzo Hernández Márquez. Así mismo, se presentó el joven y dinámico candidato de UPyD a la localidad de Montes Claros, Alberto Libertad.  Una vez más UPyD mostró sus armas que no son otras sino la realidad, el trabajo, la honradez y la crítica creativa desde la serenidad y la inteligencia.

Talavera sufre la crisis económica y social de forma mucho más acusada que otras ciudades de la Región, con tasas de desempleo y cierre de empresas que abocan a la ciudad y a la comarca a una situación dificilmente salvable. Por otra parte, el endeudamiento del Ayuntamiento, el desacierto en la gestión económica,   tal y como mostró Lorenzo Hernández, el exceso de personal de libre designación y la falta de ayudas por parte de las instituciones oficiales agravan aún más la situación.

Ahora más que nunca es preciso que fuerzas jóvenes y dinámicas como UPyD, con ideas y aires limpios y renovados entren en el arco político municipal y abran nuevas vías de solución y esperanza.