domingo, 10 de abril de 2011

Campo de Criptana se vistio de Magenta en un acto multitudinario

Rosa Díez se vació ante un público entregado a sus argumentos y a su estilo inigualable. El salón en el que se celebró el acto, se llenó con 240 personas, que no se vieron defraudados por lo que allí aconteció.
Las intervenciones previas corrieron a cargo de Agustín Olivares, candidato a la alcaldía de esta localidad, quien brillantemente expuso las líneas de trabajo que se ha propuesto; Juan Andrés Buedo, candidato a diputado de la Junta de Comunidades por Cuenca, quien desde su brillante estilo pedagógico ofreció la visión esperanzada que ofrece UPyD a los ciudadanos; Angel Mª Rico, candidato a la alcaldía de Ciudad Real, quien explicó brillantemente por qué UPyD es diferente; Antonio Lozano, candidato a la alcaldía de Toledo, quien nos ofreció la visión de la política al servicio de los ciudadanos desde los ojos de un viejo luchador; y yo mismo.

Tras esto, Rosa Díez volvió a ofrecer, durante más de una hora, argumentos para el cambio, centrados en la necesidad de la participación ciudadana para lograr soluciones a  la política española. Las próximas elecciones deben centrarse en el voto útil, que no es votar al menos malo tapándose la nariz mientras se introduce la papeleta, sino dar la confianza a quien piensa como el ciudadano y defiende lo que él defiende.